Microsoft
Comprometidos con tu desarrollo
Microsoft comprometido con el mercado Mexicano, ha mantenido durante este año fiscal, el costo de membresías en Microsoft Partner Network hasta 45% por debajo del costo.
Comparado con el costo de membresías en países de Latinoamérica.*

Antes de que este apoyo llegue a su fin, te sugerimos renovar o adquirir lo antes posible tu membresía de Microsoft Partner Network, aún puedes pagar en pesos mexicanos y con esta reducción de costo tan importante.

Estos costos se ajustarán muy pronto.

comparar Los costos de las membresías en México están hasta 45% por debajo del resto de los países de Latinoamérica, estamos a poco tiempo de que estos se igualen al resto de la región.

Los invitamos a comparar el costo con el resto de los países de Latinoamérica

Action Pack   México   $5,100 pesos mexicanos
    Latam   $ 395 dólares
Silver Cloud   México   $17,000 pesos mexicanos
    Latam   $ 1,350 dólares
Gold Cloud   México   $34,000 pesos mexicanos
    Latam   $ 2,580 dólares
Silver On Prem   México   $19,000 pesos mexicanos
    Latam   $ 1,470 dólares
Gold On Prem   México   $41,000 pesos mexicanos
    Latam   $ 3,090 dólares
peso Considere que al día de hoy el costo a pagar es en moneda nacional mientras que el resto de los países paga en dólares.
comparar Si su organización está dentro de los 90 días antes de su fecha de Aniversario, puede renovar ahora mismo.
*Este apoyo aplica también para socios de Brasil.
¡Renueve su membresía AHORA!
La reducción en costos se llevó a cabo en 2 países de Latinoamérica: México y Brasil con diferentes porcentajes de reducción en cada una de las membresías. Los precios expresados en este comunicado se refieren a los precios actuales vigentes y anunciados en la página del programa Microsoft Partner Network, para hacer válido este costo el Partner tiene que estar dado de alta en México, la reducción de precio ya se muestra expresada en la publicación del precio, no es necesario hacer algún ajuste al momento de pagar. Sólo podrán renovar socios que estén hasta 90 días antes de su fecha de aniversario, validar en su sesión en Partner Membership Center. Consulte los costos publicados, términos y condiciones en: https://partner.microsoft.com/es-MX/